Bob Dylan actuará en Salamanca el 24 de marzo

Bob Dylan, durante un concierto./EL NORTE
Bob Dylan, durante un concierto. / EL NORTE

Será en el Sánchez Paraíso a las 22:00 horas y las entradas salen a la venta mañana

REDACCIÓN / WORD

El compositor y cantante norteamericano, Bob Dylan, actuará en nuestra ciudad el próximo 24 de marzo, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. . En concreto este concierto forma parte del ciclo 'Ex cátedra'. Así lo han anunciado esta mañana el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban y Christopher Ortiz, de Riff Producciones.

El alcalde ha recordado que el pasado mes de noviembre ya anunció que la programación incluiría conciertos de artistas internacionales vinculados a esta conmemoración, con el objetivo de dar una mayor promoción al evento como ya sucedió en 2002.

Salamanca será una de las tres ciudades españolas que formarán parte de la gira europea de Dylan, junto a Madrid y Barcelona.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 40, 50, 65, 85 y 120 euros y se pondrán mañana a la venta por riffmusic.es. Elconcierto será en el Sánchez Paraíso a las 22:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos