JUEGOS ESCOLARES

La Diputación de Salamanca convoca la fase final provincial de la modalidad de tenis

Dos jóvenes tenistas en un torneo de la Diputación./
Dos jóvenes tenistas en un torneo de la Diputación.

La fase final de Salamanca tendrá lugar en la localidad de Carbajosa de la Sagrada

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La Diputación Provincial de Salamanca convoca la fase final provincial de la modalidad de tenis dentro del programa de Juegos Escolares. El plazo de inscripción finalizará el miércoles 2 de mayo. Las categorías convocadas son las siguientes:benjamín (nacidos en 2008 y 2009), alevín (2006 y 2007), infantil (2004 y 2005), cadete (2002 y 2003) y juvenil (2000 y 2001). Todos los participantes deben de estar incluidos en el seguro de Juegos Escolares a través de la aplicación DEBA.

La fase previa de la fase final provincial de la modalidad de tenis se celebrará a partir del día 5 de mayo de 2018, celebrándose un torneo previo en cada categoría. Estos torneos se celebrarán en Carbajosa de la Sagrada, según el calendario que se indicará en el plan de competición. Los partidos podrán programarse los sábados o los domingos (en horario de mañana o tarde).

La fase final provincial tendrá lugar en la localidad de Carbajosa de la Sagrada, según el siguiente calendario provisional: el sábado 26 de mayo se disputará la fase final provincial de las categorías alevín, cadete y juvenil.

El domingo 27 de mayo se celebrará la fase final provincial de las categorías benjamín e infantil. Para obtener más información sobre estas convocatorias los interesados pueden contactar con la Sección de Deportes de la Diputación Provincial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos