Detenidos dos jóvenes por robar en cuatro pueblos de la provincia

Vehículo interceptado por la Guardia Civil./WORD
Vehículo interceptado por la Guardia Civil. / WORD

La Guardia Civil les arrestó esta mañana en La Fuente de San Esteban tras desplegar un operativo de búsqueda

REDACCIÓN / WORD

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca detuvieron la pasada madrugada a dos varones de 24 y 27 años como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en diversos grados en siete propiedades de los municipios salmantinos de Buenamadre, El Cubo de Don Sancho, Santa Olalla y La Fuente de San Esteban.

Los agentes fueron alertados de un posible delito cometido en un taller mecánico de la localidad salmantina de Buenamadre. La Guardia Civil estableció entonces un operativo con patrullas de los puestos de Vitigudino y Béjar para cerrar la zona con el fin de localizar el vehículo usado pata huír y a sus ocupantes. Los agentes les localizaron sobre las 08:00 horas de hoy en La Fuente de San Esteban, momento en que se procedió a su detención y traslado al puesto de la Guardia Civil de Vitigudino.

Además, se pudo determinar que el vehículo empleado para cometer el delito fue sustraído previamente en Salamanca, y que con él se llevaron a cabo otros robos en una gravera y una cerrajería de El Cubo de Don Sancho, una tienda de electrodomésticos y un taller mecánico de La Fuente de San Esteban, otro taller de Buenamadre y dos propiedades de Santa Olalla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos