Detenido tras ser sorprendido mientras robaba en el interior de un coche

Un vehículo policial en el centro de la ciudad./WORD
Un vehículo policial en el centro de la ciudad. / WORD

La Policía le intervino una tablet, una cartera y una navaja durante el cacheo de seguridad

REDACCIÓN / WORD

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 36 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo, en el que fue sorprendido y del que salió al observar la presencia policial. Los hechos se produjeron cuando los agentes observaron, mientras patrullaban por la calle Toledo de Salamanca, cómo del interior de un vehículo salía de forma precipitada un varón que había detectado su presencia y al que conocían por sus antecedentes policiales.

Tras interceptarle y comprobar que el vehículo no era de su propiedad y que el interior del mismo estaba desordenado, procedieron a su detención. Además, constataron en las inmediaciones que otro vehículo tenía abiertas las dos puertas del lateral derecho y el interior se encontraba revuelto.

Durante el cacheo de seguridad realizado al detenido, se le intervino una tablet, una cartera-monedero y una navaja. Tras su detención, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos