Detenido tras ingresar en Urgencias con 9.000 euros escondidos en una bolsa

Dinero recuperado por la Policía./WORD
Dinero recuperado por la Policía. / WORD

Los médicos hallaron numerosos billetes ocultos y avisaron a la Policía, que le considera presunto autor de un robo

REDACCIÓN / WORD

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, llevado a cabo en el interior de una oficina de la calle Rector Tovar durante la noche del 20 al 21 de diciembre. El personal médico del Complejo Hospitalario de la ciudad requirió la presencia policial al encontrar una bolsa escondida en el pecho de un varón que había ingresado presentando la cara golpeada y otras magulladuras además de un fémur fracturado.

Los agentes constataron que en la bolsa había dos sobres que contenían en total 9.320 euros. Tras entrevistarse con el herido, que no dio explicaciones sobre la procedencia del dinero y dados sus 28 antecedentes por infracciones, se procedió a intervenir el dinero y se inició una investigación para determinar su procedencia.

La mañana del pasado 21 de diciembre se presentó una denuncia en la Comisaría en la que se daba cuenta del robo perpetrado en una oficina, a la que se había accedido escalando y fracturando el cristal de una ventana. Los detalles aportados coincidían con las carecterísticas de los sobres. Además aludió a un cable de ordenador que habían desconectado y que también se encontraba entre los efectos que portaba el herido.

La detención se practicó en el Hospital la tarde del día 24, al comunicar el personal médico que el herido había pedido el alta voluntaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos