Detenido tras golpear con un palo a un hombre en la parada del autobús

Dependencias policiales en la calle Jardines. /WORD
Dependencias policiales en la calle Jardines. / WORD

La Policía explica que el arrestado, un varón de 40 años, agredió a la víctima sin motivo aparente en la avenida Reyes de España y después huyó

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 40 años como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones tras golpear con un palo, sin motivo aparente alguno, a un varón que se encontraba en una parada de autobús de la Avenida de los Reyes de España y amenazar con el mismo a otras personas que se encontraban en las proximidades.

Los agentes recibieron un caviso de los hechos, interceptando en la confluencia de la calle Gran Vía con la de Juan de la Fuente a un varón que coincidía con la descripción facilitada telefónicamente por la víctima, que además les refirió que tras golpearle había huido del lugar por la calle Arroyo de Santo Domingo con dirección a la Gran Vía y que llevaba el palo escondido entre sus ropas. Al tratar de identificarlo les manifestó no llevar documentación, facilitándoles una filiación que posteriormente se demostró falsa. Además, encontraron escondido en el interior de su pantalón el palo utilizado en la agresión. Tras entrevistarse posteriormente con la víctima, comprobaron que presentaba un hematoma en su oreja izquierda, producido por la agresión.

El detenido, al que le constan antecedentes con dos identidades diferentes a la facilitada, pasó a disposición judicial.

Fotos

Vídeos