Detenido un menor como autor del puñetazo que dejó grave a un hombre

Detenido un menor como autor del puñetazo que dejó grave a un hombre

La agresión tuvo lugar durante la madrugada del pasado viernes en el centro de Salamanca

EL NORTE

Un menor ha sido detenido en Salamanca por la Policía Nacional tras ser identificado como el supuesto agresor de un joven, al que dio un puñetazo en la nuca y, tras caer al suelo, se golpeó en la cara y quedó inconsciente.

Según ha explicado hoy la Comisaría salmantina en nota de prensa, la víctima ha sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones por varias fracturas en la cara y el cráneo y sigue ingresado en un centro hospitalario de Salamanca en estado grave.

Más información

La agresión se produjo sobre las 5:20 horas del pasado día 13, en una zona de bares de copas de la calle Bermejeros, en el centro de Salamanca.

Según las primeras investigaciones, la pelea se produjo tras una discusión previa que se había producido a la salida de una discoteca.

Tras llegar la Policía hasta el lugar de la agresión, los agentes atendieron a un joven que estaba tendido en el suelo, inconsciente, con una herida sangrante en la boca, producida al golpearse la cabeza con el suelo tras recibir un puñetazo en la nuca de uno de los jóvenes que le perseguía.

Días más tarde, y con la colaboración de la Policía Local, se identificó a los jóvenes que participaron en la discusión, entre los que estaba el supuesto autor del puñetazo, quien ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos