Detenido un hombre por su presunta participación en el incendio de la caseta de feria de Cabrillas

Los restos de la caseta de feria en el lugar en el que se produjeron los hechos. /S. G.
Los restos de la caseta de feria en el lugar en el que se produjeron los hechos. / S. G.

Un varón resultó muerto tras explotar e incendiarse un vehículo en el mes de mayo

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a El Norte que esta mañana se ha producido un registro en una vivienda del populoso barrio de Garrido de la capital salmantina en el que ha resultado detenido un hombre mayo de edad por su presunta vinculación con la explosión y posterior incendio de un remolque o caseta de ferias en Cabrillas en la que falleció una persona.

Más información

Las mismas fuentes señalaron que la investigación sigue abierta y que no podía facilitar más datos a la espera de que concluyan las pesquisas, ya que algunas personas vieron huir de la zona en la que se produjo el siniestro a dos personas, por lo que se sospecha que podría haber más implicados.

Los hechos se produjeron el pasado día 10 de mayo, cuando sobre la una de la madrugada se desató un fuego, con una fuerte explosión, en la caravana que hacía las labores de taquilla de unos autos de choque, y que estaba aparcada en la calle Adolfo Suárez, cerca del frontón, en municipio de Cabrillas.

Una vez que los bomberos de Tamames (Salamanca) lograron extinguir el fuego, la Guardia Civil localizó un cadáver junto a los restos de la caravana, que quedó destruida en su totalidad.

Testigos presenciales al parecer vieron, además, que dos personas huyeron en un coche tras la explosión y que posteriormente lo abandonaron a las afueras de Cabrillas.

Hasta el momento no se ha podido determina si el incendio se produjo cuando alguien intentaba quemar la caravano o primero se produjo el fallecimiento o asesinato y después se quemó la caravana para borrar las huellas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos