Detenido por conducción temeraria y chocar contra coche policial en Salamanca

Los agentes le persiguieron por diferentes calles de la ciudad sin respetar los pasos de peatones y semáforos en rojo que encontraba a su paso

EL NORTE Salamanca
Miércoles, 3 enero 2018, 16:13

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años por conducir de forma temeraria en Salamanca y acabar chocando con su turismo contra un vehículo policial para darse posteriormente a la fuga.

Según ha informado hoy la Comisaría de Salamanca, el hecho se produjo cuando los agentes detectaron al ahora detenido conduciendo un automóvil de forma temeraria al que intentaron detener.

Sin embargo, el joven realizó un violento acelerón que causó el derrape del turismo y la posterior colisión con la parte delantera del vehículo policial, al que produjo daños considerables en su estructura.

Tras darse a la fuga, los agentes le persiguieron por diferentes calles de la ciudad sin respetar los pasos de peatones y semáforos en rojo que encontraba a su paso, han agregado dichas fuentes.

Dados los daños ocasionados en el vehículo policial, éste no pudo dar alcance al joven que, finalmente, huyó de la zona y del control de los policías.

La detención del autor de los hechos, al que le constan varios antecedentes, se produjo en el momento en el que se presentó en dependencias policiales de la Policía Nacional, a donde había sido citado formalmente.

Secciones
Servicios