Detenido por besar sin su consentimiento a una joven en un local de Salamanca

Detenido por besar sin su consentimiento a una joven en un local de Salamanca

También efectuó tocamientos a la hermana de esta

EL NORTESalamanca

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Salamanca a un hombre de 24 años como supuesto autor de un delito de abuso sexual, cometido al besar en el cuello a una joven sin su consentimiento y, posteriormente, efectuar tocamientos a su hermana en un local de copas de la capital salmantina.

Fuentes de la Comisaría de Salamanca han informado hoy a través de un comunicado de que los efectivos acudieron a una discoteca de la calle Correhuela, próxima a la Gran Vía, tras recibir una llamada por parte de unas jóvenes que hacían referencia a un abuso sufrido en el interior del local.

Ya en el lugar del incidente explicaron a los agentes que, cuando estaban bailando en la pista, un joven se acercó y besó reiteradamente en el cuello a una de ellas, pretendiendo hacerlo también en la boca, aunque la joven le rechazó de un empujón.

Poco después, el mismo hombre efectuó tocamientos en los pechos a una hermana de la primera víctima, tras rodearla en la pista con otros amigos y efectuar hacia ella gestos obscenos, han agregado las mismas fuentes.

Los agentes constataron que el supuesto autor había abandonado el establecimiento en dirección a otra discoteca de la calle Bermejeros de Salamanca, donde le localizaron y detuvieron.

Fotos

Vídeos