Un detenido en Béjar por tener en su poder 3,8 kilogramos de hachís

Plaza Mayor de Béjar/Google Maps
Plaza Mayor de Béjar / Google Maps

Estaban preparados para su posterior venta en la zona sur de la provincia

El Norte
EL NORTEValladolid

Agentes de la Policía Nacional de Béjar (Salamanca) han detenido a un hombre en un centro comercial que tenía en su poder 3,8 kilogramos de hachís, preparados para su posterior venta en la zona sur de la provincia.

Hace un mes, agentes de la localidad iniciaron investigaciones centradas en este hombre, de nacionalidad búlgara, que habría estado residiendo en Béjar, y que recientemente había fijado su domicilio en una población de la costa andaluza, desde donde habría obtenido «los contactos necesarios» para crear una infraestructura para la distribución de hachís en la comarca salmantina, según informan fuentes policiales a Europa Press.

Actualmente los agentes detectaron su presencia en Béjar, por lo que comenzaron con «constantes vigilancias y seguimientos», que dieron como resultado la intervención policial en el aparcamiento de un centro comercial.

Allí, los funcionarios interceptaron al investigado con 3,8 kilogramos de hachís en su poder, una cantidad de droga que, de haberse puesto en el mercado ilícito, podría haber alcanzado «al menudeo» un precio cercano a los 22.000 euros.

Junto a la sustancia estupefaciente, los agentes procedieron a la intervención de un vehículo Seat Ibiza, de su propiedad, utilizado para los traslados de la sustancia estupefaciente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos