FÚTBOL - Tercera División

El derbi entre Unionistas CF y el Salmantino será retransmitido en directo

Una acción del derbi de la primera vuelta en el Helmántico. /LAYA
Una acción del derbi de la primera vuelta en el Helmántico. / LAYA

Los seguidores podrán ver el encuentro en streaming a través de la plataforma Footters

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El partido del próximo domingo entre Unionistas CF y el CF Salmantino UDS (12:00 horas, Las Pistas) será retransmitido en directo para su visualización en streaming a través de la plataforma Footters.

Será, por lo tanto, una gran oportunidad para que aquellos aficionados de ambos conjuntos que no pueden acudir a presenciar el choque en vivo puedan disfrutar del derbi a través de la pantalla.

«Para ello, será suficiente con seguir unos sencillos pasos. Los usuarios tendrán que registrarse en la plataforma a través del siguiente enlace (https://goo.gl/paGx6C) y una vez registrados será suficiente con abonar 2,95€, precio establecido para visionar el partido. El pago podrá hacerse a través de tarjeta de crédito», señalan desde Unionistas, que añaden que «una vez realizados estos dos sencillos pasos, el partido podrá verse a través de ordenadores y de teléfonos móviles, y la plataforma Footters recomienda para el correcto visionado disponer de una buena conexión a internet y utilizar el navegador Google Chrome».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos