Deporte y cine al aire libre en el primer día de fiestas de la localidad

Un partido de ‘fútbol burbuja’ en Carbajosa. / LAYA
CARBAJOSA DE LA SAGRADA

Esta noche se lanza el chupinazo que inaugurará de forma oficial la semana de ferias y fiestas de Carbajosa de la Sagrada

REDACCIÓN / WORDCARBAJOSA DE LA SAGRADA

Carbajosa de la Sagrada ya está en fiestas y se nota. Ayer comenzó una semana de festejos para todos los públicos.

La primera jornada del programa tuvo un notable cariz deportivo. Una de las propuestas más llamativas de estas ferias fueron los partidos de ‘fútbol burbuja’. Los participantes, tanto jóvenes como adultos, se enfundaron en unas enormes burbujas de plástico y trataron de disputar partidos ataviados de esa guisa.

El partido ‘serio’ llegó más tarde, en torno a las 21:00 horas. Fue el tradicional encuentro de solteros contra casados, en el que ambos colectivos intentaron demostrar su superioridad sobre sus competidores. Para los que prefirieron otros tipo de actividades el Ayuntamiento preparó una sesión de patinaje.

La primera jornada concluyó con una proyección de cine al aire libre. La película elegida fue ‘El libro de la selva’.

El día de hoy es más completo si cabe. Torneos de ping-pong, talleres de pinta caras, gymkana solidaria, exposición de dibujo e ilustraciones, II encierro infantil, fútbol y juegos para niños, la inauguración de la feria de día, el chupinazo de las ferias y fiestas y una macrodiscoteca para cerrar el día.

Fotos

Vídeos