Denunciado un joven por conducir a «gran velocidad», sin seguro y saltándose los semáforos en rojo

Paseo de Torres Villarroel de Salamanca./El Norte
Paseo de Torres Villarroel de Salamanca. / El Norte

El suceso ocurrió sobre las 2.00 horas de la madrugada del jueves por el cl

EL NORTESalamanca

La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un conductor de 19 años, R.V.M, por circular por el paseo de Torres Villarroel «a gran velocidad», sin hacer caso a los semáforos en rojo y con el seguro del coche caducado.

El suceso ocurrió sobre las 2.00 horas de la madrugada del jueves, cuando le vieron circular «de forma negligente y temeraria» por varias calles de la ciudad, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Concretamente, los policías comprobaron cómo circulaba a «gran velocidad» y se saltaba tres semáforos en rojo del paseo Torres Villarroel, concretamente en las intersecciones con la avenida de Portugal, la calle Fernando de Rojas y la calle Van Dyck, con «grave peligro para los peatones y otros usuarios de las vías públicas».

Tras la persecución, los agentes pudieron darle caza en la calle Alfonso VI, donde fue denunciado por conducción temeraria y también por circular con el seguro obligatorio caducado. Además, el vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal.

Fotos

Vídeos