Cuatro personas han sido detenidas por el robo en un estanco en Cabrerizos

Momento del robo/GUARDIA CIVIL
Momento del robo / GUARDIA CIVIL

Tres de los detenidos habían sutraído dinero y cartones de tabaco y el cuarto por su posterior compra de los mismos

El Norte
EL NORTEValladolid

Los Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas por el robo en un estanco situado en el municipio de Cabrerizos (Salamanca), tres de ellos por la sustracción de "una gran cantidad de dinero en metálico y numerosos cartones de tabaco" y la cuarta persona por la presunta compra de los paquetes sustraídos. .

El robo tuvo lugar en la madrugada del pasado 22 de septiembre, cuando los presuntos autores entraron al establecimiento por la fuerza, ubicado en el casco urbano de la localidad salmantina, según han informado fuentes de la Comandancia de Salamanca a Europa Press .

Posteriormente, los agentes encargados de la investigación tuvieron conocimiento de que los asaltantes habían llevado a cabo la venta del tabaco a lo largo del mes de octubre en establecimientos de ocio de la provincia, lo que les permitió conocer la identidad de los autores de los hechos.

Así pues, los guardias civiles procedieron, entre los días 27 de octubre y 14 de noviembre, a la detención en la provincia de Salamanca de los tres varones, de entre 23 y 26 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Además, detuvieron también a un cuarto varón, de 53 años, propietario de un establecimiento de ocio, como supuesto autor de un delito de receptación, por haber adquirido el tabaco sustraído en el estanco de Cabrerizos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos