FÚTBOL - Fase de ascenso a Segunda B

Críticas de los seguidores por los precios fijados por el Salmantino ante el Poblense

El presidente del Salmantino, Carlos Martín, rodeado de aficionados el pasado domingo tras lograr el pase al play-off en el Helmántico. /
El presidente del Salmantino, Carlos Martín, rodeado de aficionados el pasado domingo tras lograr el pase al play-off en el Helmántico.

Los aficionados y abonados del club manifiestan su contrariedad por la decisión de la directiva

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Poco después de que el CF Salmantino UDS hiciera públicos los precios para el encuentro de este próximo domingo ante el Poblense balear, choque de ida de la priemra eliminatoria de anceso a Segunda B, las redes sociales fueron en hervidero de comentarios de los seguidores del club quejándose por lo que ellos consideran elevados precios para presenciar el encuentro en el estadio Helmántico.

La entidad ha hecho público que los abonados, en Tribuna pagarán 15 euros los adultos, y 5 de a 14 a 17 años, mientras que en fondo serán 10 y 3 respectivamente (los menores de 13 años no pagarán). Para los no abonados, en Tribuna pagarán 20 euros y 10 de 9 a 17 años, mientras que en el Fondo, 15 euros los adultos y 5 los de 9 a 17 años (los menores de 9 años no pagarán).

Además, el club añade que «todos aquellos aficionados que compren su entrada de adulto tendrán un descuento de 5 euros en la siguiente eliminatoria si pasa el equipo».

Los seguidores del Salmantino piden a su presidente Carlos Martín que «rectifique» y que «como han estado regalando entradas todos los partidos, ahora nos pegan un sablazo a los abonados», señalan, mientras que otro se pregunta «de qué sirve haber ido toda la temporada para que al final te cueste prácticamente lo mismo la entrada que a la persona que solo se apunta al play-off?». Otros apuntan directamente al precio del partido de Unionistas, rival de la ciudad que jugará el play-off de campeones «e ir vale 10 euros. Me parece aberrante intentar hacer caja y más con los socios». Algunos de ellos mostraban su queja porque en el caso de que el Salmantino llegue a la tercera ronda del play-off y se mantengan estos precios, la fase de ascenso le saldría a los seguidores carísima cuando en otros clubes han sacado abonados más económicos para todo el play-off.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos