TERCERA DIVISIÓN

Cortés: «El partido es trascendental, queremos estar en la zona de privilegio que tiene el Tordesillas»

Pablo Cortés durante el partido ante el Cristo Atlétiico el domingo en Palencia. /MARTA MORAS
Pablo Cortés durante el partido ante el Cristo Atlétiico el domingo en Palencia. / MARTA MORAS

El técnico del CF Salmantino señala que su rival puede venir al Helmántico a por el «empate»

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El técnico del CF Salmantino, Pablo Cortés, señaló en la rueda de prensa de esta mañana sobre el partido de este miércoles ante el Tordesillas en el Helmántico de la jornada 32 del campeonato de Liga de Tercera que «sabemos que es un partido importante, trascendental porque nosotros queremos estar en la zona de privilegio de play-off en la que está ahora el Tordesillas. Lo afrontamos con mucha ilusión».

Sobre el estado del campo con las lluvias, el salmantino añadió que «estará para los dos igual tanto si está espeso como si tiene mucha agua, condicionará a los dos. No hay que buscar ningún tipo de excusas. Eso no lo podemos controlar».

El preparador del CF Salmantino reconoció la necesidad de ganar «porque aunque quedan muchos puntos nosotros estamos necesitados de ellos porque ahora estamos fuera. No me preocupa el campo, ni los jugadores que no están, ni la presión... Cuando un jugador firma por el Salmantino ya tiene esa presión desde que se pone la camiseta. Nos tenemos que centrar en nuestro juego y en ser protagonistas, en lo que podemos controlar».

Y por último, Cortés -que tendrá las bajas de Emilio por tarjetas y de Coque por lesión como confirmó el míster charro- apuntó sobre el rival que «quizá con el empate puede estar cómodo, trabaja muy bien las transciiones y es muy ordenado. Está con una buena dinámica y nosotros tenemos que salir a por todas desde el primer momento».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos