El Corte Inglés contratará a 85 nuevos empleados en Salamanca estas navidades

Asistentes a la presentación de la campaña de ayer en El Corte Inglés. /WORD
Asistentes a la presentación de la campaña de ayer en El Corte Inglés. / WORD

También habilitará un servicio de regalos a la carta y organizará eventos de todo tipo, como la visita de Papá Noel el domingo 17

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El Corte Inglés de Salamanca presentó ayer su campaña de Navidad con un almuerzo al que han acudido los directores y representantes de los medios informativos de la ciudad. Grupo El Corte Inglés espera desarrollar una campaña de Navidad positiva, tras el éxito de acciones promocionales como el ‘Black Friday’ o las ‘Ventas Privadas’.

La gran superficie explicó ayer que estas navidades incorporará 8.500 empleos en Navidad en toda España, 480 de ellos en Castilla y León y 85 en Salamanca. Con estas incorporaciones se pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad. Los nuevos empleados cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial.

En lo que concierne a Salamanca también destacan las actividades de ocio, de forma que los clientes que visiten El Corte Inglés de Salamanca encuentren una gran variedad de acciones con las que disfrutar de la Navidad.

Así, el próximo domingo día 17, a las 18:00 horas, está prevista la llegada de Papá Noel, un acontecimiento que se acompañará por un espectáculo infantil en la fachada de la calle María Auxiliadora, rematado por una gran chocolatada al finalizar el evento.

Además, El Corte Inglés ha preparado numerosas actividades para los más pequeños de la casa durante esta Navidad, entre las que destacan las meriendas en familia con personajes infantiles, los talleres infantiles de cocina ‘Minichef en Navidad’ o la recogida de cartas de Papá Noel.

Estas navidades, además, implantarán un Espacio de Cestas y Lotes y un Servicio de Regalos a la Carta para combinar productos de cualquiera de las plantas del centro. Finalmente, con la tarjeta de anticipo, el cliente podrá financiar las compras realizadas hasta el 5 de enero, con un límite de crédito variable en función de sus necesidades y fórmulas personales de pago.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos