Borrar
Una máquna quitanieves trabaja en la zona de La Covatilla. Word
Cortada la carretera de acceso a La Covatilla

Cortada la carretera de acceso a La Covatilla

En la carretera SA-203, a la altura de El Cabaco es necesario el uso de cadenas

Redacción / word

Lunes, 4 de diciembre 2017, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve mantiene cerrados al tráfico cuatro tramos viarios en Salamanca, León y Burgos y en otros once es necesario el uso de cadenas, según datos proporcionados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Está cerrado al tráfico la DSA-191, por la que se llega a la lestación de esquí de La Covatilla, a la altura de Candelario, en Salamanca, entre los kilómetros 8 y 10,6 en ambos sentidos, mientras que se insta al uso de cadenas en la carretera autonómica SA-203 a la altura de El Cabaco.

En León se precisan cadenas en los puertos de Ventana, en la LE-481; del Pando, en la LE-234; de Monteviejo en la LE-233; en Picones en la LE-215; Leitariegos, LE-497; el LE-331 en San Isidro, en la CL-635 en La Tarna; la LE-333 en Las Señales; en Aralla en la LE-473 y en la carretera LE-473 en el puerto de Somiedo.

En León, además, se encuentra en nivel amarillo la CL-626 a la altura de Cabrillanes.

En la provincia de Burgos están cerradas al tráfico, a la altura de Espinosa de los Monteros, Burgos, la BU-570, interrumpida en Estacas de Trueba; la 72 en Lunada y la 71 a la altura de Portillo de la Sía.

La zona ibérica de Soria se mantiene abierta al tráfico sin irregularidades aunque se recomienda su tránsito con precaución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios