Cortada la carretera de acceso a La Covatilla

Una máquna quitanieves trabaja en la zona de La Covatilla./Word
Una máquna quitanieves trabaja en la zona de La Covatilla. / Word

En la carretera SA-203, a la altura de El Cabaco es necesario el uso de cadenas

REDACCIÓN / WORD

La nieve mantiene cerrados al tráfico cuatro tramos viarios en Salamanca, León y Burgos y en otros once es necesario el uso de cadenas, según datos proporcionados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Está cerrado al tráfico la DSA-191, por la que se llega a la lestación de esquí de La Covatilla, a la altura de Candelario, en Salamanca, entre los kilómetros 8 y 10,6 en ambos sentidos, mientras que se insta al uso de cadenas en la carretera autonómica SA-203 a la altura de El Cabaco.

En León se precisan cadenas en los puertos de Ventana, en la LE-481; del Pando, en la LE-234; de Monteviejo en la LE-233; en Picones en la LE-215; Leitariegos, LE-497; el LE-331 en San Isidro, en la CL-635 en La Tarna; la LE-333 en Las Señales; en Aralla en la LE-473 y en la carretera LE-473 en el puerto de Somiedo.

En León, además, se encuentra en nivel amarillo la CL-626 a la altura de Cabrillanes.

En la provincia de Burgos están cerradas al tráfico, a la altura de Espinosa de los Monteros, Burgos, la BU-570, interrumpida en Estacas de Trueba; la 72 en Lunada y la 71 a la altura de Portillo de la Sía.

La zona ibérica de Soria se mantiene abierta al tráfico sin irregularidades aunque se recomienda su tránsito con precaución.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos