El Consistorio invierte 79.000 euros en mejorar instalaciones deportivas

Acceso a las piscinas de Garrido. /LAYA
Acceso a las piscinas de Garrido. / LAYA

Los trabajos se centrarán en el pabellón de La Alamedilla, en el Río Tormes, las pistas de El Helmántico y las piscinas municipales

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado los trabajos de mejora en varias instalaciones deportivas con una inversión de 79.000 euros para su modernización y accesibilidad. Se centrarán en el Pabellón de La Alamedilla, el Pabellón Río Tormes, las Pistas del Helmántico y en las piscinas municipales, como informaron desde el Consistorio.

La pista deportiva del Pabellón de La Alamedilla contará con nueva protección y acolchonamiento y se instalarán 12 cajas acústicas que dotarán a la instalación de nueva sonorización y megafonía.

Por otro lado,se renovaron los asientos del Pabellón Río Tormes tras haber concluido la colocación de 600 unidades individuales en las gradas y en el palco de autoridades. En las Pistas del Helmántico se instalará un nuevo marcador deportivo para fútbol de tecnología LED.

Estas mejoras se completan con la adquisición de un tapiz de gimnasia rítmica y sillas portables para personas con movilidad reducida destinadas para su uso en las piscinas municipales. A estas intervenciones se suman la reforma de la cubierta de la piscina de Garrido, la reforma de varios campos de fútbol o el suelo y la instalación de nuevos marcadores en el pabellón de Würzburg, entre otras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos