La concursante más divertida de 'la Ruleta de la Suerte' es de Salamanca

La concursante más divertida de 'la Ruleta de la Suerte' es de Salamanca

Se llama Asun, es concejala y madre, pero de profesión es humorista, y su comportamiento ha arrasado en las redes

El Norte
EL NORTEValladolid

El programa del lunes de 'La Ruleta de la Suerte' tuvo una dueña y señora. Se llama Asun, es de Salamanca y además de concejala es humorista. Su manera de actuar durante el programa triunfó en redes donde fue lo más comentado durante horas. Ya desde su presentación Jorge Fernández dejó claro que no iba a ser una concursante más: «Ahora os vamos a presentar a una concursante con la que no estábamos riendo un poquito porque me estaba poniendo en orden los chacras».

Efectivamente su energía y sus expresiones no pasaron desapercibidas en Twitter. Ni siquiera ha necesitado ni los aplausos ni los ánimos del público que para animarse ya estaba ella misma. «¡Toma, toma, toma!».

Ella misma se encargaba de girarse hacia el público y cantar las típicas canciones cada vez que tiraba de la ruleta. Si había mala suerte y caía en una casilla que le hacía perder turno no importaba, continuaba con una sonrisa en la cara. Así que no es de extrañar que explotase de alegría cada vez que caía en una casilla buena

Asun se presentó como concejala de un pueblo de Salamanca pero acabó confesando su verdadera dedicación. «Como profesión, soy cómica, hago monólogos y micro teatros, y soy animalista, me gusta recoger todos los bichos que veo por la calle».

Lo mejor es que fue ella quién llegó al panel final con muchas ganas de llevarse el coche: «Me vendría muy bien porque mi 'Tornado' ya tiene medio millón de kilómetros». No pudo ser pero ella, sin perder la sonrisa exclamó: «Hacemos otra intentona».

Mientras tanto Twitter estallaba junto al a concursante y al programa que alguno llegó a calificar como «el mejor programa de la historia».

Ah, Asun ganó 1.750 euros y el cariño de muchos espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos