Comienza el montaje de la Feria de la Industria Cárnica

Primeros trabajos para dar forma al pabellón C de la feria que se celebrará a principios de junio. /WORD
Primeros trabajos para dar forma al pabellón C de la feria que se celebrará a principios de junio. / WORD
GUIJUELO

Los trabajos finalizarán el día 28 para dar paso a la celebración de la FIC del 5 al 8 de junio

REDACCIÓN / WORDGUIJUELO

GUIJUELO. El montaje de la Feria de la Industria Cárnica (FIC) 2018 de Guijuelo, que se celebrará entre el 5 y el 8 de junio, ha comenzado a tomar forma con el inicio del montaje de los diferentes estands en el pabellón C del recinto ferial.

El alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano, visitaba esta semana los primeros trabajos y recordaba que la Feria de la Industria Cárnica «es una feria importante e innovadora» y que ofrece «soluciones integrales que complementan a la industria del ibérico».

«La voluntad del Ayuntamiento es que esta feria se perpetúe pues es el mejor escaparate para conocer las novedades del sector tecnológico», añadía el primer edil de Guijuelo, que comprobaba junto a los responsables de la organización de la muestra la marcha de los trabajos que deberán estar finalizados para el próximo 28 de mayo, día en el que comenzarán a llegar las empresas que participarán en la feria.

La adecuación de los diferentes espacios para la celebración de la muestra comenzaba el pasado mes de abril con la mejora que algunos de los accesos a diferentes pabellones y el sistema de canalización de aguas pluviales.

Pero éstas, no serán las únicas mejoras que se realizarán en el recinto ferial de Guijuelo que acogerá la FIC. De hecho, a lo largo de estos días se procederá a realizar la plataforma sobre la que se colocará la carpa de 600 metros cuadrados, que compondrá el pabellón D que servirá, este año, para ampliar el espacio expositivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos