Cinco detenidos por robar en una vivienda de Villar de Peralonso

Vehíuclos de la Benemérita ante el jusgado de Vitigudino./WORD
Vehíuclos de la Benemérita ante el jusgado de Vitigudino. / WORD

La Guardia Civil interceptó la furgoneta en la que huyeron y recuperó los objetos robados

REDACCIÓN / WORD Salamanca

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a cinco personas como presuntos autores de un deltio de robo con violencia en la provincia de Salaamanca. Mediante llamada telefónica al servicio de emergencias 112 un ciudadano de la localidad de Villar de Peralonso (Salamanca) denunció que acababa de ser objeto de un delito de robo con violencia e intimidación, llevado a efecto por cinco personas, tres varones y dos mujeres, las cuales abandonan el lugar en una furgoneta de color blanco con dirección Salamanca, sustrayendo un ordenador portátil, un teléfono móvil y dinero en efectivo.

Establecido dispositivo de búsqueda de los autores del robo, se localizó inmediatamente la furgoneta circulando por la carretera CL-517 en la travesía de Doñinos de Salamanca. Realizado registro del vehículo y sus ocupantes se pudo recuperar el ordenador portátil y el teléfono sustraídos, procediendo a la detención de R.G.A. varón de 32 años, L.M.M. mujer de 42 años, S.R.A. mujer de 32 años y A.G.F. varón de 38 años y D.J.V. varon de 21 años, según informa la Gaurdia Civil de Salamanca.

La actuación de los agentes permitió la recuperación de gran parte de los objetos sustraídos, los cuales fueron devueltos a su legal propietario.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Vitigudino (Salamanca).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos