El Centro de Ocio Juvenil ofrece una completa programación para Navidad

El concejal bejarano Raúl Hernández (en el centro) junto a los trabajadores del Centro de Ocio Juvenil./WORD
El concejal bejarano Raúl Hernández (en el centro) junto a los trabajadores del Centro de Ocio Juvenil. / WORD
BÉJAR

Estará abierto del viernes 22 al 6 de enero de 18:00 a 22:00 horas y cerrará el 24 y 25 de diciembre y 1 de enero

REDACCIÓN / WORDBÉJAR

El concejal de Béjar Raúl Hernández presentó en la mañana de ayer la programación para estas navidades del Centro de Ocio Juvenil, perteneciente al Ayuntamiento y que se encuentra situado en la calle Mansilla, en un acto en el que estuvo acompañado por los trabajadores de dicho servicio.

El centro juvenil ofrece un ocio alternativo y formativo a los jóvenes de la ciudad, como recordó el concejal, y estas navidades tendrá una programación de talleres y torneos totalmente gratuitos, además de poner a disposición de los jóvenes las salas de multimedia, de música, de baile y la zona libre.

El centro se abrirá desde el viernes 22 hasta el 6 de enero, en horario de tarde, concretamente de 18:00 a 22:00 horas, permaneciendo cerrado los días 24 y 25 de diciembre y 1 de enero.

La programación de este año tendrá como novedad el taller denominado ‘La Navidad en 3D’, que se realizará en dos sesiones, la primera para el diseño de adornos de Navidad en 3D y la segunda para la decoración de los adornos impresos, que se desarrollarán los días 27 de diciembre y 3 de enero, respectivamente, de cinco a siete de la tarde. Las sesiones serán totalmente gratuitas y están destinadas a mayores de 6 años, siendo una actividad navideña en la que podrá participar toda la familia.

Inscripciones

Todos los interesados en participar se podrán apuntar en el Centro de Ocio o en el facebook de educatibot.

Además de este taller, el programa de actividades cuenta con un partido de mini-fútbol y espacio de coreografías, el martes 26; mientras que el jueves 28 se destinará a un campeonato de play, torneo FIFA 18 y campeonato de futbolín. Un día después, el viernes 29, se celebrará un Torneo Pokemon y el Espacio Karaoke.

La semana siguiente, las actividades se iniciarán el martes 2 de enero con Torneo de Ping-Pong y Taller creativo con el título ‘Hacemos a los Reyes Magos’.

Por último, el jueves 4 de enero será el taller ‘¿Sabes lo qué es la robótica educativa?’ y el viernes 5 de enero el taller ‘Nos vamos a ver la Cabalgata’.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos