El Centro Joven de Guijuelo incluye dos novedosos juegos en su programación

Carlos Arasa, acompañado por Ana Aveleira y Sara Revilla./WORD
Carlos Arasa, acompañado por Ana Aveleira y Sara Revilla. / WORD
GUIJUELO

Las actividades abarcan un campeonato de scalextric para el día 13 y un juego Risk, previsto para el 27 de enero

REDACCIÓN / WORD

Con una tarde de Reyes especial comienza hoy el Centro Joven del municipio chacinero la programación de enero en la que no faltarán un campeonato de escalextric, que tendrá lugar el sábado 13 de enero, ni un certamen del Risk. «Empezamos el año con muchas energías y buenos propósitos», apuntó ayer el concejal de Juventud, Carlos Arasa, en la presentación de las actividades, en la que, junto a Ana Aveleira y Sara Revilla, no dudó en hacer un balance positivo de las actividades desarrolladas por Guijuelo Joven en 2017. «El año que acabamos de terminar ha sido muy intenso y será difícil superarnos pero lo intentaremos», explicó el responsable del área que agradeció el trabajo realizado por el personal de Guijuelo Joven.

Entre las novedades de la programación de este mes de enero destacan el estreno de dos juegos muy esperados por los usuarios y que este año van a llegar de la mano de los Reyes Magos: Se trata de un escalextrie y un Risk. A la programación para este fin de semana, que se centrará hoy en la elaboración de un Plan de Buenos, se sumará la realización, el viernes 12 de enero, de una tarde de creatividad con actividades manuales para decorar puertas, mochilas o llaves, con un bonito colgador Animal Print.

El sábado, 13 de enero está previsto un campeonato de scalextric y el sábado 27 se ‘buscará’ a la reina o rey Risk estrenándose los nuevos juegos en el Centro Joven de la villa chacinera.

Las propuestas para los viernes pasan, además de por el taller de propósitos, por la realización de un huerto urbano el viernes, 19 o la elaboración de un marco de fotos para el viernes, 29 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos