El CEIP Miguel de Cervantes celebra su Gala de Navidad en el Centro Cultural

Una de las actuaciones de los alumnos del CEIP Miguel de Cervantes en su Gala de Navidad./WORD
Una de las actuaciones de los alumnos del CEIP Miguel de Cervantes en su Gala de Navidad. / WORD
GUIJUELO

Los alumnos del colegio abrían las actividades que desarrollarán los centros escolares como preludio de las vacaciones navideñas

REDACCIÓN / WORDGUIJUELO

El teatro del Centro Cultural de Guijuelo acogía en la mañana de ayer la fiesta de Navidad preparada por los distintos grupos de alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria Miguel de Cervantes. El espacio, que servía por primera vez de escenario para esta gala, se llenaba de escolares y padres que ávidos de disfrutar con las actuaciones de sus hijos no dudaban en inmortalizar el momento con los teléfonos móviles o con las cámaras de fotos.

Los alumnos de primero de Infantil eran los encargados de arrancar la gala que durante más de dos horas llenó de música y color el escenario. Estrellas que cantaban villancicos, historias de Reyes Magos del siglo XXI o representaciones con el ‘Monstruo de los colores’, eran solo alguna de la más de la veintena de actuaciones que los padres podían disfrutar de mano de los escolares.

Los grupos iban pasando por el escenario para mostrar sus habilidades aprendidas durante las últimas semanas presentados magistralmente por dos alumnos que desempeñaron el papel de maestros de ceremonias.

Las actividades que realizan los centros escolares de la localidad con motivo del inicio de las vacaciones escolares continuarán hoy con una obra de teatro que se representará en el Centro Cultural para deleite de los alumnos del CEIP Filiberto Villalobos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos