ATLETISMO

La XI Carrera Urbana de Monterrubio de Armuña, este sábado

Un instante de la presentación de la prueba en la Diputación./WORD
Un instante de la presentación de la prueba en la Diputación. / WORD

El plazo para apuntarse termina este jueves y la prueba es gratuita para todas las categorías

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La Diputación de Salamanca acogió ayer la presentación oficial de la XI Carrera Urbana de Monterrubio de Armuña, una prueba que se disputará el próximo sábado 16 de mayo gracias a la organización del ayuntamiento de la localidad salmantina, una cita abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, mayores de 3 años (cumplidos el día de la carrera) y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo.

La prueba está dentro de las de categoría verde en el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

Las inscripciones son gratuitas hasta este jueves 10 de mayo para todos los participantes y el número máximo de los mismos que podrán inscribirse en la carrera absoluta será de 400. Las carreras para menores, que arrancarán desde las 18 horas, tendrán varias distancias mientras que la de adultos, que será a las 19:30 horas, será de 5.000 metros por el casco urbano de Monterrubio de Armuña.

El desarrollo de la carrera así como la toma de tiempos, correrá a cargo de los Jueces de la Delegación Salmantina de Atletismo y la organización habilitará vestuario y duchas. Además, la organización dispondrá de un servicio médico y de ambulancias para la atención a los corredores en la zona de salida y meta y durante el recorrido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos