Los candidatos a liderar el PSOE de Salamanca se emplazan a «trabajar juntos sea cual sea el resultado»

Fernado Pablos, en enel momento de depositar su voto en la sede del PSOE/Antoraz
Fernado Pablos, en enel momento de depositar su voto en la sede del PSOE / Antoraz

Fernando Pablos y Fernando Vegas votan con normalidad en las primarias socialistas en la sede del partido

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Los dos candidatos a dirigir el PSOE de Salamanca, Fernando Pablos y Fernando Vegas se han emplazado a «trabajar juntos» a partir de mañana «sea cual sea el resultado» para solucionar los «problemas» de los ciudadanos de la capital y la provincia.

Así lo han señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, después de depositar su voto durante la campaña de primarias que vive el partido hoy en la provincia. En este sentido, Fernando Vegas señala que ha acudido con «mucha tranquilidad», «ilusión» y «alegría» porque la «fiesta de la democracia» del PSOE de Salamanca transcurra con «normalidad» en un proceso que demuestra, a su juicio, que el partido está «muy vivo», es «grande», «dinámico» y demuestra que es «útil a la ciudadanía».

Fernando Vegas, introduce su voto en las urna.
Fernando Vegas, introduce su voto en las urna. / Antoraz

En este punto, ha señalado que hoy la militancia expresa su «voluntad» para decidir quien dirige y al PSOE durante los próximo cuatro años, si bien, ha matizado que «sea cual sea la decisión», mañana «todos juntos» se pondrán a trabajar para dar «respuesta» a los problemas de la ciudadanía.

Una opinión compartida por Fernando Pablos que entiende que el PSOE, con este proceso, vuelve a dar ejemplo «democrático» con una campaña «amplia» y «garantista». En este sentido, el aspirante a la Secretaría Provinical del partido confía en que haya una «amplia participación» y con la certeza de que mañana, «gane quien gane», «trabajaremos junto» para dar respuesta a las problemas de la sociedad.

Fotos

Vídeos