Calidad y variedad en la Feria de San Antonio a través de unos 50 expositores

Miembros de la Corporación municipal inauguraron la Feria de San Antonio en Alba de Tormes/Word
Miembros de la Corporación municipal inauguraron la Feria de San Antonio en Alba de Tormes / Word

La villa ducal acoge su I Torneo de Ajedrez con la participación de 37 personas en la categoría absoluta y 17 en las categorías de sub-8 a sub-14

MARÍA JESÚS GUTIÉRREZSalamanca

Variedad y calidad es lo que ofrecieron ayer casi medio centenar de expositores en la Feria de San Antonio, repartidos entre la Plaza Mayor y la plaza del Grano de Alba de Tormes en la primera de las dos jornadas que se llevarán a cabo este fin de semana.

Una feria que fue inaugurada por el alcalde,Jesús Blázquez, y otros miembros de la Corporación municipal, que estuvieron acompañados de alcaldes del entorno y también por algunos diputados. Y que contó con la actuación del Grupo Folclórico de Alba de Tormes. Plaza Mayor y Plaza del Grano

Este certamen se está consolidando en el tiempo y este año ha aumentado el número de expositores participantes. Junto a ellos, una serie de actividades complementarias que hicieron las delicias de grandes y pequeños que pudieron disfrutar de demostración de tejido en telar, taller de alfarería en torno, de pulsera de cuero, talla en piedra, trenzado en cuero y papiroflexia. Y para los niños circuitos de karts, cama elástica, canastas de basket, tobogán de Bob Esponja y talleres de globoflexia y pintacaras.

Las degustaciones no faltaron en los distintos expositores, además de la chanfaina en la plaza del Grano para todos los vecinos.

Además, ayer se celebró el I Torneo de Ajedrez con la participación de 37 personas en la categoría absoluta y de 17 niños en las categorías de sub-8 a sub-14, que tuvo que cambiar el lugar de celebración, de la plaza de Santa Teresa al Ayuntamiento por el calor que hacía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos