Buscan a una mujer de 70 años desaparecida en Salamanca

Imagen de Trinidad Hernández. /EL NORTE
Imagen de Trinidad Hernández. / EL NORTE

Trinidad Hernández fue vista por última vez el lunes por la noche en torno a las 23:15 horas en la carretera de Ledesma

EL NORTE SALAMANCA

(Esta noticia está desactualizada, el cuerpo de la mujer fue hallado en el río Tormes.Este es el enlace a la noticia con todos los datos)

Familiares, amigos y policía buscan a Trinidad Hernández Castro, una mujer de 70 años desaparecida en Salamanca el pasado lunes. Fue vista por última vez en torno a las 23:15 horas de la noche en su barrio de residencia Pizarrales, más en concreto a la altura de la carretera Ledesma, en el bar El Productor.

Los familiares han puesto en conocimiento de las autoridades la desaparición de la mujer a la espera de conocer algún dato sobre su paradero. Trinidad Hernández vive sola en su domicilio de Salamanca tras perder a su marido el pasado 9 de noviembre.

Los dueños del bar El Productor, donde Trinidad echa la quiniela cada lunes por la mañana, situado en la carretera de Ledesma en Salamanca, fueron los últimos en ver a la desaparecida el pasado lunes por la noche cuando se disponían a cerrar el establecimiento, a eso de las 11:15 horas de la noche.

Lo único que se sabe por el momento es que lleva puesta una chaqueta negra, va sin gafas y no portaba documentación alguna en el momento de la desaparición. Los hijos solicitan la ayuda de todo aquel que pueda ofrecer alguna pista sobre su paradero a través del teléfono 637660347.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos