El Ayuntamiento renueva de forma parcial las carrozas de la Cabalgata de los Reyes Magos

Los concejales muestran las tres nuevas carrozas que se incorporan este año a la Cabalgata./WORD
Los concejales muestran las tres nuevas carrozas que se incorporan este año a la Cabalgata. / WORD
SANTA MARTA DE TORMES

Tres nuevos carruajes se sumarán a los seis existentes ante la demanda de los vecinos del municipio

REDACCIÓN / WORDSANTA MARTA DE TORMES

La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que se realizará en Santa Marta de Tormes el próximo 5 de enero ha sido renovada parcialmente con la incorporación de tres nuevas carrozas que se unirán a las seis existentes.

El equipo de Gobierno, apoyado por el grupo Ciudadanos, ha escuchado las demandas de los vecinos que solicitaban la renovación de parte de las carrozas que recorrerán Santa Marta.

Así, este año se han incorporado tres carrozas diferentes, que sustituirán a las que se incluyeron el año pasado, con elementos luminosos que las convierte aún en más atractivas.

Las nuevas carrozas cuentan con unas dimensiones aproximadas de unos 10 metros de longitud y en ellas podrán acompañar a los Magos de Oriente en torno a 50 niños, que se sumarán a los 50 que ocuparán el resto de carrozas y que repartirán en torno a 1.200 kilogramos de caramelos, que han sido adquiridos por el Ayuntamiento y donados por diferentes empresas.

La Cabalgata de los Reyes Magos de Santa Marta de Tormes comenzará a las 19:00 horas y partirá del paseo Tierno Galván, realizando el siguiente recorrido: avenida Virgen de las Nieves, avenida Madrid, glorieta San Blas, carretera de Naharros, calle Juan XXIII, calle Doña Eloya, calle Virgen del Carmen, avenida de Madrid, glorieta Unión Deportiva Santa Marta, camino de Carbajosa, calle Ministro Pío Cabanillas, calle Ministro Fernández Ordóñez, calle Teniente Arturo Muñoz, camino Carbajosa de la Sagrada y recorrido de vuelta hasta la plaza del Ayuntamiento, para que los Reyes Magos suban al balcón de la Casa Consistorial para saludar a todos los niños congregados y vuelta al punto de partida.

La concejal del área, Silvia González, indicó que «un año más hemos querido dar relevancia a una actividad que gusta tanto a los más pequeños», a la vez que recalcó que «se trata de una noche mágica, en la que las ilusiones de nuestros niños son lo más importante y así lo ponemos de manifiesto con las mejoras que poco a poco hemos ido implementando».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos