El Ayuntamiento recibe al primer usuario del Centro Empresarial

Un momento de la firma de documentación de cesión./WORD
Un momento de la firma de documentación de cesión. / WORD
BÉJAR

La empresa se llama Educatibot, dedicada al diseño robótico formativo, y está formada por dos jóvenes emprendedores

REDACCIÓN / WORD

El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con los concejales, Purificación Pozo, Alejandro Romero, Mª del Castañar Rodilla y Ángel Orgaz, han dado a conocer la primera empresa que se ubicará en el Centro de Promoción Empresarial, situado en la calle Flamencos.

En concreto, la empresa se llama Educatibot y está formada por dos personas, los emprendedores Sergio Márquez y María Duano, la actividad de la empresa es diseño, producción y venta de mecanismos robóticos para formación de robótica formativa.

En cuanto al lugar donde desarrollarán la actividad, según informan desde el Ayuntamiento de la localidad, es la quinta planta del edificio, en unos 200 metro cuadrados aproximadamente de superficie, la cesión es gratuita y únicamente se tendrán que hacer cargo de sus gastos de suministro.

La firma del documento de cesión se realizó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Béjar, y posteriormente se continuará con el proceso de formalización.

Este Centro de Promoción Empresarial ha sido rehabilitado por el Ayuntamiento de Béjar en el mes de noviembre, con la única intención de ofrecer una ubicación a emprendedores. Para más información sobre la solicitud de locales, disponibles, se puede acudir al departamento de Empleo y Subvenciones del Ayuntamiento de Béjar en el C.M.C. San Francisco, en calle Ronda de Navarra.

En este sentido, cabe recordar que el Ayuntamiento de Béjar ofrece reducciones en impuestos, como por ejemplo, en el de Construcciones, Instalaciones y Obras, Bienes Inmuebles, Plusvalía y Actividades Económicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos