La Asociación de Mayores disfruta de su Día de Confraternización en la Dehesa

Los dos matrimonios que celebraron las bodas de oro, junto a la socia que recibió también el homenaje.
Los dos matrimonios que celebraron las bodas de oro, junto a la socia que recibió también el homenaje. / M. J. Gutiérrez
El Cabaco

Dos de los socios de más edad y dos matrimonios reciben un homenaje de sus compañeros

MARÍA JESÚS GUTIÉRREZEl Cabaco

La Asociación de Mayores Nuestra Señora de la Misericordia de El Cabaco celebró ayer su Día de Confraternización anual, que se inició con una eucaristía en la iglesia parroquial, en la que se recordó a los socios fallecidos (Gabino Sánchez Sánchez, Luis González Castaño, Miguel Montero Hernández, Pedro Mata Simón y Sebastián Hernández).

Al término de la misma se entregaron placas a dos de los socios de más edad, Consolación Hernández Martín y Alberto Hernández Sánchez, en el caso de este último, fue recogida por un familiar.

También, durante la eucaristía, se festejaron las bodas de oro de dos matrimonios, los formados por Valentín Hernández Sánchez e Inés Hernández Sánchez, y Manuel Camacho Sánchez y Fernanda Hernández García.

A continuación, todos disfrutaron de una comida de confraternización en la Dehesa, en la que se dieron cita 175 comensales y que contó con un menú formado por entremeses, tostón asado con ensalada, pan y bebidas, helado y tarta. Amenizada por el tamborilero local Agustín García. Por la tarde hubo juegos, llamado especialmente la atención el Pasapalabra elaborado por la presidenta, María Calvilla Mateos.

Fotos

Vídeos