Antonio Conde Gómez celebra su centenario con su familia y con sus vecinos

Foto de los familiares y vecinos con Antonio Conde Gómez. /MARJÉS
Foto de los familiares y vecinos con Antonio Conde Gómez. / MARJÉS
CEPEDA

El homenajeado se mostró emocionado y agradecido y desveló que la fórmula para llegar a los 100 años consiste en ser buena persona

M.J. GUTIÉRREZ / WORDCEPEDA

Antonio Conde Gómez, vecino de Cepeda, celebró ayer su centenario con su familia y sus vecinos. Una jornada en la que este hombre, que se encuentra en muy buen estado físico y mental, acudió a misa junto a sus cuatro hijos (Santiago, Manolo, María y Angelita), sus siete nietos y un bisnieto, en la que se mostró emocionado y agradecido por el acompañamiento recibido, a la vez que pidió a todos sus vecinos que sean gente sencilla y buenas personas, que es el secreto para llegar a los 100 años. Después les invitó a un convite.

Por la tarde, tras la comida en familia, el Ayuntamiento en nombre de todo el pueblo y los vecinos quisieron agasajarle con varios regalos, como un ramo de flores, el acta de su nacimiento enmarcada, un cuadro en el que él y su mujer (fallecida hace 14 años) estaban representados por dos golondrinas, además de leerle poemas y dedicarle una canción.

Asimismo, los hijos le tenían preparado, junto a una placa conmemorativa del día, un vídeo con fotografías de su vida y con felicitaciones, algunas llegadas de su familia de Argentina.

Fue un día lleno de emociones para un hombre que vive todo el año en Cepeda con su hija Angelita, que aún hace su propio vino y en el tiempo bueno, va al huerto, a buscar hierba para las gallinas... y que tiene una memoria envidiable, al que le gusta contar anécdotas con todo detalle de su vida y hablar de política.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos