BALONCESTO - Liga Femenina

Angel Robinson también seguirá en el nuevo Perfumerías Avenida

Robinson, cuando recogió el MVP de la Copa de la Reina. /FEB
Robinson, cuando recogió el MVP de la Copa de la Reina. / FEB

La pívot norteamericana renueva y cumplirá su cuarta campaña defendiendo la elástica del equipo salmantino

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Angel Robinson seguirá vistiendo la camiseta del Perfumerías Avenida la próxima temporada. El club salmantino ha hecho oficial esta mañana que la pívot ha renovado por la entidad, un acuerdo que ya fue desvelado por El Norte de Castilla hace dos semanas.

«La calidad en la pintura en el Avenida 18-19 volverá a estar asegurada gracias a Angel Robinson. La pívot americana, con pasaporte montenegrino, y el club han alcanzado un acuerdo para prolongar su relación al menos una temporada más, con lo que, en sus dos etapas, Angel cumplirá su cuarta campaña en el equipo salmantino. Pocas dudas hay en la renovación de una jugadora que, aunque llegó después que el resto por su participación en WNBA, no tardó en demostrar su enorme clase y dominio bajo los aros, siendo la mejor valorada del equipo, quinta de toda la Liga DIA con apenas 23 minutos jugados de media por partido, y la jugadora con más valoración por minuto de la competición nacional», explica la entidad azulona, que añade que «más allá de los números, Angel ha aportado soluciones en momentos clave, que le valieron, por ejemplo, para llevarse un nuevo MVP de la Copa de la Reina o su gran contribución en el partido decisivo de la final, anotando seis puntos consecutivos en el último cuarto cuando más atascado estaba el equipo. Una auténtica bailarina en la pintura azulona que seguirá deleitándonos con su juego y sonrisa en la pista durante la 18-19».

Pieza clave en el triplete de Liga, Copa y Supercopa de España, Avenida ya tiene nada menos que ocho jugadoras confirmadas para la temporada 2018-2019: Silvia Domínguez, María Asurmendi y Adaora Elonu ya tenían contrato, además las renovadas Givens, Laura Gil, Erika de Souza y ahora Robinson, y el por ahora único fichaje anunciado, el de la pívot letona Putnina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos