PARATRIATLÓN

Alejandro Sánchez Palomero, cuarto en las Series Mundiales de Yokohama

Alejandro Sánchez Palomero, en acción de Yokohama. /FOTO: FETRI
Alejandro Sánchez Palomero, en acción de Yokohama. / FOTO: FETRI

El triatleta salmantino termina con «sabor agridulce» tras su participación en tierras japonesas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Sabor agridulce para el salmantino Alejandro Sánchez Palomero en las Series Mundiales de paratriatlón que se han disputado en la ciudad japonesa de Yokohama. El paratriatleta charro terminó cuarto en la categoría PTS4 con un tiempo de 01:03:45 tras hacer frente a los tres segmentos. El ganador de su categoría fue el francés Alexis Hanquinquant (01:00:43), seguido del norteamericano Jamie Brown (01:01:41) y el británico Steven Crowley (01:02:08).

«Sabor agridulce por mucha medalla de chocolate que sea. Contento con mi rendimiento y porque hoy por hoy es donde puedo llegar. Pero seguiremos esforzándonos cada día por acercarnos a los rivales», ha señalado Palomero desde Japón en sus redes sociales.

El charro fincado en Mallorca llegaba a tierras japoneseas después de haber logrado el pasado domingo la victoria en su categoría PTS4 (discapacidades moderadas) en la prueba de la Copa del Mundo disputada en Águilas (Murcia).

La prueba de Yokohama abre el camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, cita con la que se inician dos años de competiciones del circuito de Series Mundiales y Copas del Mundo, además de los Campeonatos Continentales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos