CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN

Alejandro Sánchez Palomero, oro en el Nacional de paratriatlón en Avilés

Alejandro Sánchez Palomero, en lo alto del podio en Avilés. /WORD
Alejandro Sánchez Palomero, en lo alto del podio en Avilés. / WORD

El salmantino afincado en Mallorca se impuso con claridad en la categoría PTS4, mientras que el resto de charros no pudieron brillar en el Nacional elite

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Nuevo éxito en la dilatada carrera del deportista salmantino Alejandro Sánchez Palomero. El charro afincado en Mallorca se volvió a proclamar este pasado fin de semana en Avilés campeón de España de paratriatlón en la categoría de PTS4 en el Campeonato nacional. Palomero, del club CMG - Ferrer Hotels - M3T de Mallorca, varias veces campeón de Europa y subcampeón del mundo de Triatlón, se impuso con claridad con un tiempo de 1:04:56, mientras que su perseguidor Jesús Miguel Sánchez fue segundo con 1:10:25.

En cuanto al resto de representantes salmantinos, en el Nacional elite y tras las dos medallas obtenidas el pasado sábado en las categorías de veteranos por Luis Alberto Casado, plata en 50 a 54 años, y Fran Blázquez, bronce en 45 a 49, ayer en la prueba elite los charros no pudieron brillar de igual forma.

Pedro Ramos Ramos (Montilla Córdoba Triatlón) acudía a Avilés a su quinto Nacional elite y tuvo una prueba cargada infortunios rozando incluso la retirada y terminó en el puesto 63 con un tiempo de 55:50, el mismo que Ángel Gutiérrez (Triatlón Charro) en el puesto 64. El mejor de los salmantinos fue Ignacio Comillas (Montilla Córdoba Triatlón) siendo el 52 en la general con un registro en la meta de 54.41, mientras que Miguel Risco (Alicante Triatlón) con apenas 23 años y en la temporada de su debut en el Nacional elite de duatlón, terminó en el puesto 60 con un tiempo de 55:07 en la meta.

s

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos