FÚTBOL - Tercera División

El alcalde y el concejal de Deportes estarán en el palco de Las Pistas en el derbi salmantino

Palco del Helmántico durante el derbi de la primera vuelta con el alcalde presidiendo. /
Palco del Helmántico durante el derbi de la primera vuelta con el alcalde presidiendo.

El presidente de la Federación Territorial, que sí estuvo en la primera vuelta, tenía pensado acudir pero tiene compromisos fuera de la comunidad

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El derbi salmantino de Tercera Division de este domingo en Las Pistas (12 horas) entre Unionistas, líder del grupo VIII, y CF Salmantino UDS, cuarto también atraerá a algunos de los máximos representantes institucionales a la grada. Así, el reducido palco del campo municipal de Las Pistas contará con la presencia el próximo domingo a las 12 horas del alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, para presidir el choque entre los dos equipos más importantes de la capital, Unionistas y Salmantino, como ya hizo en el partido de ida y también estará acompañado por el concejal de Deportes, Enrique Sánchez Guijo.

Dudas con Carlos Martín

El que no estará en esta ocasión si no hay cambios de última hora es el presidente de la Territorial, Marcelino Maté, que tiene un compromiso en Zaragoza como presidente de la Gestora de la Federación Española de Fútbol. A día de hoy el que no había confirmado su asistencia al campo es el presidente del CF Salmantino, Carlos Martín, a pesar de las llamadas desde Unionistas para conocerlo, la última esta misma mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos