Alarma por un incendio en una vivienda en el centro de Ciudad Rodrigo

Imagen del humo saliendo de la vivienda que sufrió el incendio. / Word

Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas a hospital por una intoxicación leve por inhalación de humo

REDACCIÓN / WORDCiudad Rodrigo

Un incendio ha causado la alarma esta mañana en Ciudad Rorigo al arder un ático sobre las 10 de la mañana en una vivienda de la calle General Pando. Al menos dos dotaciones de Bomberos de la Diputación de Salamanca en Ciudad Rodrigo han acudido a la zona para intentar sofocar las llamas y, según algunas fuentes el fuego pudo ser controlado rápidamente pese a que las llamas, visibles desde el exterior a través de una de las claraboyas del ático, se han producido en una estancia utilizada como biblioteca.

Según ha informado el 112, cuatro personas, cuya identidad se desconoce, resultaron intoxicados por inhalación de humo al declararse el incendio

El 112 avisó del incendio a la Guardia Civil de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a los Bomberos de la Diputación, que envían dotaciones de Ciudad Rodrigo al lugar. Posteriormente, se solicitó asistencia médica para al menos tres personas, que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Por ello, Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a cuatro personas afectadas, que fueron trasladadas más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario, dos de ellas en la UVI móvil, y las otras dos en la ambulancia de soporte vital básico, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos