La Agrupación Musical del Cristo Yacente presenta sus nuevos uniformes en el CAEM

La Agrupación del Cristo Yacente de Salamanca. /WORD
La Agrupación del Cristo Yacente de Salamanca. / WORD

La banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León ha sido la invitada para participar en este acto

E.C. / WORDSALAMANCA

La Agrupación Musical de la Real Cofradía del Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora de Salamanca presenta esta tarde en el CAEM, a partir de las 18:00 horas, su nueva uniformidad en un concierto donde también se subirá al escenario la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León. Este acto en pleno tiempo de Cuaresma ha sido organizado por la Junta de Semana Santa de Salamanca, que engloba a las 17 cofradías, hermandades y congregaciones penitenciales de la capital, con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El concierto tendrá lugar esta tarde a las 18:00 horas a un precio de dos euros

Las entradas para asistir a este concierto tienen un precio de 2 euros y han estado a la venta en la taquilla del Liceo. De la Agrupación Musical del Cristo Yacente de Salamanca destacar que fue fundada en 1987, y en estos años han actuado en numerosos lugares de España, como Alcalá de Henares, Valladolid, Badajoz, Sevilla, Palencia, León, Madrid o Zamora, entre otros. En la actualidad, la agrupación musical se compone de 65 músicos y sigue interpretando sus marchas procesionales en varios puntos de la geografía Española. Por su parte, la Banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León fue fundada en 1994 y en la actualidad está formada por una plantilla que supera el centenar de músicos que cada año se desplaza también hacia tierras andaluzas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos