La agrupación Jaime Vera elige a José Luis Mateos

José Luis Mateos, en el momento de votar./Word
José Luis Mateos, en el momento de votar. / Word

El portavo municipal del PSOE liderará la mayor agrupación socialista en Salamanca, con casi la mitad de todos los afiliados del partido

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Los afiliados de la Agrupación Socialista Jaime Vera de Salamanca elegieron anoche a José Luis Mateos como su nuevo Secretario General en la Asamblea extraordinaria que se celebró en la sede del PSOE de Salamanca.

José Luis Mateos, actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, encabezaba la única lista que optaba a la dirección de la mayor Agrupación del PSOE de Salamanca por número de afiliados, y que ha obtenido el 83,90% de los votos de los militantes que a ella asistieron. La Agrupación Jaime Vera aglutina casi a la mitad de los 900 afiliados del PSOE en Salamanca.

Mateos encabezaba la única lista que finalmente se presentó al proceso de elecciones internas

José Luis Mateos liderará una dirección local de los socialistas salmantinos que se renueva totalmente, al cien por cien con respecto a la anterior Ejecutiva.

En esta misma Asamblea también han salido elegidos los miembros que le corresponden a esta Agrupación en el Comité Provincial del Partido Socialista, máximo órgano entre Congresos.

Integrantes

Además de Mateos como Secretario General, el resto de cargos los ocupan María Sánchez Gómez (Secretaria de Organización); Joaquín Corona (Secretario de Política Municipal); María Rosa Hernández Rubio (Secretaria de Política Social); Joaquín Merchán Bermejo (Secretario de Empleo, Oportunidades y Desarrollo Económico); Fonsi Bonafonte Calama (Secretaria de Igualdad); Miguel Elías Sánchez (Secretario de Cultura); Mari Luz Pérez Escanilla (Secretaria de Patrimonio); Ana Isabel Pérez Refoyo (Secretaria de Educación); Juan José García Meilán (Secretario de Innovación y Relaciones con las Universidades); Juan Carlos García Alvarado (Secretaría de Estudios y Programas); Mar Fuentes Chaves (Secretaria de Dinamización Interna y Coordinación de Grupos de Trabajo); Jesús María Gago Fernández (Secretario de Relaciones con el Alfoz); y Javier Rodero Pérez (Secretario de Formación y Nuevas Tecnologías)

Carmen Esteban Sánchez, Roberto Montes García y Gloria Guillén Francés completan el organigrama como vocales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos