Acuerdo entre Smart Capital y la Cámara para formar empresarios

Antonio Alonso y Benjamín Crespo, tras firmar el acuerdo. /LAYA
Antonio Alonso y Benjamín Crespo, tras firmar el acuerdo. / LAYA

La empresa es especialista en dirección estratégica, gestiones de operaciones y de todas las áreas funcionales de cualquier negocio

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo, firmó ayer en la sede de la institución cameral un convenio con Antonio Alonso, responsable de la empresa Smart Capital, que colaborará en la formación de, al menos, 30 empresarios salmantinos.

Smart Capital, se trata de una empresa ubicada en Carbajosa de la Sagrada y formada por un equipo de consultores con una amplia experiencia en la gestión empresarial en sus diversas áreas. Según señaló AntonioAlonso, «nuestros conocimientos abarcan desde la dirección estratégica hasta la gestión de operaciones, pasando por todas las áreas funcionales de la empresa (Marketing, Comercial, Finanzas, TI y Recursos Humanos).

La intención de esta alianza es servir de apoyo más los empresarios de la provincia, ya que Smart Capital cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión empresarial en ámbitos tanto nacionales como internacionales. Además, son especialistas en «aceleración de empresas, transformación digital, mejora de la productividad, innovación y calidad, internacionalización, formación, desarrollo de negocio, búsqueda de nuevos clientes y desarrollo organizacional».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos