Borrar

Herido un hombre por un disparo en un pierna en Villares de la Reina

Al parecer estaba negociando la venta de un vehículo cuando fue tiroteado

Redacción / word

Domingo, 7 de mayo 2017, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de unos treinta años ha resultado herido por arma de fuego en la tarde de este domingo en Villares de la Reina, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Una llamada que se atiende en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 solicitaba asistencia médica para un varón de unos 30 años que ha resultado herido en una pierna tras recibir un disparo de arma de fuego mientras negociaba la venta de un automóvil en el kilómetro 238 de la autovía A-62, en sentido Salamanca, en Villares de la Reina.

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal facultativo de Sacyl atendió al varon herido en el lugar de los hechos, y a quien se traslada más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

Según algunas fuentes, el joven herido podría ser de etnia gitana y se habría vivido momentos de tensión en el Complejo Sanitario al congregarse varios de familiares y amigos del herido, alguno de los cuales clamaba venganza. La Guardia Civil ya investiga los hechos para dar con el autor del disparo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios