Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Reparto de la paella durante las fiestas ayer en Vega de Tirados.
Los vecinos despiden las fiestas con una gran comida

Los vecinos despiden las fiestas con una gran comida

Como cada año, Andrés Hidalgo Ferrero invitó a paella, de la que se elaboraron 150 raciones, que se acompañaron de bebida

M. JESÚS GUTIÉRREZ / WORD

Miércoles, 26 de abril 2017, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio de Vega de Tirados despedía ayer sus fiestas en honor del Santísimo Cristo de las Aguas que se iniciaban el pasado viernes y que ayer reunían a los vecinos entorno a una gran comida popular.

Cortesía de Andrés Hidalgo Ferrero, propietario del bar Vega Plaza, se repartían 150 raciones de paella acompañadas de vino, refrescos y sangría. Una paella mixta que había sido elaborada con pollo, conejo, mejillones, langostinos y calamares, además del propio arroz, como comentaban los cocineros.

De esta forma, con una gran confraternidad entre todos se despedían unas fiestas que en la última jornada contaron además con la degustación de los típicos limones, dos platos gastronómicos que dejaban un buen sabor de boca a todos los participantes.

Y es que han sido cinco días llenos de actividades para todas las edades, que han congregado en Vega de Tirados no sólo a los vecinos del municipio sino a muchos hijos del pueblos que residen en otras localidades y que han regresado para disfrutar de estas fiestas con los suyos.

El buen ambiente y las ganas de divertirse se han dejado sentir a lo largo de todas estas jornadas, en las que el Ayuntamiento ha pretendido -con el programa de actividades organizado- que los vecinos y allegados olvidaran por unos días los quehaceres diarios y disfrutaran de su pueblo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios