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REDACCIÓN / WORD
Viernes, 21 de abril 2017, 11:44
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El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila organizaron ayer, con el patrocino del Banco Santander, la II Edición del Club Networking Empresarial IME-Cámara de Comercio de Ávila. El objetivo de estos encuentros es favorecer las relaciones comerciales entre las provincias de Ávila y Salamanca.
El Networking Empresarial IME se celebra una vez al mes en la Universidad de Salamanca. Este evento congrega a empresarios y altos directivos y sirve para intercambiar información útil, mejorar la red de contactos y potenciar las relaciones comerciales. Las reuniones se celebran en Salamanca o en otras ciudades en las que la Usal tenga campus, como Zamora, Béjar o Ávila.
El encuentro de ayer congregó a 35 personas de Ávila y Salamanca, que tuvieron la oportunidad de mostrar al resto de los asistentes su negocio en la rueda de presentación de las empresas participantes.
El IME tiene como misión desarrollar las capacidades de las personas y organizaciones empresariales para fortalecer su contribución al desarrollo económico. Por ello, se realizan actividades, algunas gratuitas, como el Networking Empresarial IME, que supone una gran ayuda para potenciar los negocios de las empresas de nuestro entorno. También presta servicios que normalmente las empresas no pueden recibir del mercado, por ser proyectos especiales o que requieren un gran esfuerzo.
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