Borrar
Efectos intervenidos en el domicilio del detenido.
Detenido por vender droga a domicilio a través de mensajes por Whatsapp

Detenido por vender droga a domicilio a través de mensajes por Whatsapp

redacción / word

Viernes, 21 de abril 2017, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 45 años que presuntamente llevaba droga a domicilio, a través de encargos que recibía por teléfono, SMS o mensajería instantánea, tipo Whatsapp.

Según han informado fuentes policiales, los agentes encontraron en el registro de su domicilio hachís, marihuana, dinero, una balanza de precisión y otros efectos y útiles para la venta de sustancias estupefacientes.

El detenido, con antecedentes, presuntamente preparada en su domicilio, en la calle Nueva Zelanda de Salamanca, las dosis "exactas" que le solicitaban y acudía desde el garaje, con distintos vehículos o motocicletas, hasta el lugar concertado con el cliente, donde les hacía entrega de los encargos.

En la mañana del jueves, los agentes le sorprendieron cuando presuntamente se dirigía a efectuar una entrega, y llevaba en su poder una cajita metálica con ocho gramos de hachís y una bolsita con auto cierre que contenía marihuana con un peso de 4,2 gramos.

Y en el registro en distintas dependencias de la vivienda , la Policía se intervino de bellotas y trozos de hachís, con un peso total de 77,4 gramos, botes de cristal y bolsitas de auto cierre que contenían marihuana con un peso total de 300,5 gramos, así como una balanza de precisión, un 'cutter' con restos de sustancia estupefaciente, un teléfono móvil, 1.070 euros y otros efectos que presumen la comisión del ilícito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios