Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril

Investigado un vecino de Ciudad Rodrigo por 14 estafas en el alquiler de casas en el Carnaval

Anunció en distintas páginas web ofertas y pedía a los interesados un depósito de unos 250 euros

redacción / word

Miércoles, 5 de abril 2017, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha identificado y ha abierto investigación a un vecino de Ciudad Rodrigo (Salamanca) por estafar en hasta 14 ocasiones a distintas personas por el alquiler irreal de viviendas en su localidad durante la celebración del Carnaval del Toro.

El presunto autor de los hechos es un hombre de 47 años, con iniciales J.M.M.P. y nacionalidad portuguesa, residente en la localidad donde supuestamente alquilaba las viviendas, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Esta persona anunció en distintas páginas web ofertas de alquiler de viviendas para los días de los festejos, entre el 24 y el 28 de febrero, y entonces, cuando alguien se interesaba, pedía el ingreso de una cantidad por la reserva, que oscilaba en torno a los 250 euros.

Los perjudicados en la estafa residen en las provincias de Salamanca, Valladolid, Zamora, Segovia, Madrid, Cáceres y Guadalajara, ha informado la Guardia Civil sobre este caso que ya está en manos del Juzgado de Instrucción de guardia de Ciudad Rodrigo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios