Borrar
Un momento del desfile de ayer.
Una exhibición de ropa infantil inaugura la primera pasarela de moda ‘Desfila Salamanca’

Una exhibición de ropa infantil inaugura la primera pasarela de moda ‘Desfila Salamanca’

18 negocios de la ciudad participan en el evento, organizado por la concejalía de Comercio para promocionar y apoyar este sector

REDACCIÓN / WORD

Sábado, 25 de marzo 2017, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer comenzó la primera Pasarela de Moda Ciudad de Salamanca Desfila Salamanca, protagonizada en su primera jornada por los desfiles de moda infantil. La pasarela está organizada por la concejalía de Comercio para apoyar al comercio local, dinamizar y promocionar este sector. Participan 18 comercios de la ciudad.

Las firmas BabyCucadas, Nivinic Baby and Kids, Little Kings, Piccolo Moda Infantil y Zapatería Infantil Carrusel fueron las encargadas de abrir los desfiles, con variadas propuestas de calzado y moda para los pequeños de la casa. Una treintena de niños se encargó de lucir las piezas de moda. Su peinado, ya que también participan firmas de peluquería y maquillaje, corrió a cargo de Llongueras Salamanca.

La pasarela continua hoy con nuevos desfiles. Éstos empiezan a las 18:00 horas con ropa de estilo casual y prendas de aventura y montaña, seguidos de otros dos pases, a las 19:30 y 21:00 horas, con diferentes firmas y estilos de moda a cargo de las empresas Tricot, Cuplé, Köseri, Malevosa, El Vestidor de Vega y Yedra Colección.

El certamen de moda continúa mañana. Durante los tres días se podrá disfrutar, además, de una divertida animación de calle con la que dinamizar el evento con hadas luminosas, burbujas transparentes, estrellas y un hinchable en forma de gota de agua. Los desfiles se celebran en el museo del Comercio y las invitaciones para asistir como público sólo se pueden obtener en los comercios participantes en el evento a través de las compras, promociones o sorteos que cada comerciante realice.

Desde el Consistorio destacan que es la primera vez que se organiza una pasarela exclusiva para el comercio especializado en moda, complementos y decoración de la ciudad, incluyendo además desfiles de moda infantiles.

La primera jornada de Desfila Salamanca contó con la presencia de la concejala de Comercio, Almudena Parrés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios