Borrar

La ciudad acogerá una jornada destinada a ayudar a emprendedores

Tendrá lugar el día 6 de abril y se realizará a través del programa ‘Diseña tu Plan Rural’

REDACCIÓN / WORD

Miércoles, 22 de marzo 2017, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peñaranda de Bracamonte acogerá el jueves 6 de abril Diseña tu Plan Rural, una jornada destinada a emprendedores con el objetivo de poner a su disposición los recursos necesarios para poner en funcionamiento una empresa.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentran «los talleres formativos, que proporcionarán conocimientos sobre estrategias en marketing y comercialización, aspectos legales y trámites formales, financiación e inversión, así como actividades y recursos claves en la gestión», según manifiesta el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte a través de una nota de prensa.

Con las jornadas de sensibilización, que se celebrarán en varios municipios salmantinos, se pretende llegar a los potenciales emprendedores para, posteriormente, ayudarles a realizar planes de negocio viables para iniciar su actividad empresarial y fomentar el empleo en las zonas rurales en el marco de jornadas de asesoramiento y formación.

Los emprendedores contarán con un tutor para orientarlos en los pasos que deben seguir hasta la puesta en marcha de la actividad. A estos profesionales se unirán mentores de referencia de diferentes sectores productivos, para ayudar a fortalecer el proyecto basándose en su propia experiencia mediante un asesoramiento personalizado.

Dicha actividad, financiada por la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León, se implantará en Peñaranda a través de la Cámara de Comercio de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento, la Fundación y Mares Virtuales, tendrá lugar en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez durante la jornada del jueves 6 de abril en horario de 12:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios