"Sois un ejemplo para los niños y niñas"

fotogalería

Plantilla y presidente del Avenida junto al alcalde en la tradicional foto a los pies de las escaleras del Ayuntamiento. / Laya

  • El alcalde Fernández Mañueco elogia la entrega y sacrificio del Perfumerías Avenida y compara su ejemplo con el de Rafa Nadal durante la recepción por la consecución de la Copa de las Reina

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha elogiado esta mañana a la plantilla del Perfumerías Avenida con motivo de la recepción por la consecución de su sexta Copa de la Reina, un torneo que ganó el pasado fin de semana en Girona. "Sois un ejemplo para los niños, las niñas y los jóvenes", ha destacado, en un discurso en el que ha comparado su labor con la de Rafa Nadal.

El acto ha tenido lugar a las 13:30 horas en el salón de recepciones del Consistorio, al que han acudido las jugadoras, cuerpo técnico y directiva. Precismente su presidente Jorge Recio agradeció las palabras del alcalde y lanzó un deseo para esta misma temporada en la que el club sigue inmerso y peleando por los títulos de Liga y Euroliga.

Perfumerías Avenida suma en su palmarés un total de 29 títulos internacionales, nacionales y regionales, entre los que destacan las cuatro ligas, las seis Copas de la Reina, las seis Supercopas de España, las doce copas de la Federación de Castilla y León y el título de Campeón de Europa (Euroliga Femenina) que logró el club salmantino en la temporada 2010-2011.